lunes, 14 de julio de 2014

Tantra (poema)

Tantra...


Nada supera el éxtasis sublime y la locura maravillosa de saber que estas viva... Y que además me amas. Redescubrir otra vez tu alma que ya conocía en otra vida, hace que todo sea más luminoso, pero cuando me miras... cuando me miras me matas.... ME MATAS porque muero a la tristeza y a la soledad y nazco a la alegría de la conexión profunda con el Ser....es que me acaricias por fuera.... pero me repercute por dentro, haces vibrar hasta la última célula, nutres mi alma y me la llenas de luz, es la magia del Vínculo con lo Sagrado a través de ti....

Mujer diosa, Shakty luminosa que vives para dar vida y elevar a un hombre, un simple mortal, a los pies de los dioses…

G. Constancio

3 comentarios:

  1. Sencillamente Hermoso, Maestro.
    Gracias por compartirse desde el alma.
    Su Discípula.

    ResponderBorrar
  2. Sutil y transcendental. Saludos de Zacatelco

    ResponderBorrar
  3. Gracias .Como elemento femenino lo tomo como dedicado para mi.Me hizo recordar cuando amando, debajo de un sauce lloròn.,entreguè todo y a la vez y me enaltecì.Ahora sè que como mujer, todas somos DIOSAS

    ResponderBorrar