Herramientas, ayudas y sugerencias

En este espacio se presenta una relación de enlaces a los artículos publicados (o entradas del Blog) con un contenido que puede servir al lector como una herramienta, ayuda, sugerencia o guía, en los temas que se han tratado en este Blog del Gurú Constancio. La idea de este formato es facilitar al lector la localización de este tipo de contenidos.

  1. Algunas técnicas y recomendaciones para la pareja en pareja. Algunas recomendaciones para despertar y canalizar la energía vital de la pareja.

  2. Alternativa para la meditación. Guía básica para meditar, así como algunas notas adicionales sobre Yoga, meditación, estrés, eustrés, distrés, ansiedad y sus causas.

  3. Práctica de MeditaciónEl grupo está en círculo, mano izquierda hacia arriba, recibiendo de la mano derecha del vecino; mano derecha hacia abajo, transmitiendo a la mano izquierda del vecino. El Gurú pronuncia los Mantras Tradicionales. La persona que lo desee, puede meditar con la guía de este vídeo.

  4. Oración al Demiurgo. Oración de los 33 Taus

  5. Guía para Meditar en 9 Semanas. Programa de Meditación, en el cual puede participar cualquier persona del público en general, aunque no tenga experiencia o antecedentes de esta práctica ... (dar click para continuar leyendo)...

  6. Nove settimane di meditazione. Guida per meditare [Testo in Italiano]. 


1 comentario:

  1. gracias guru constancio por todas las enseñanzas que nos ofrese para ser mejores personas ,y dando lo mejor de usted. saludos

    ResponderBorrar