Currículo del Gurú Constancio



Nacido en  la ciudad de Oliva, provincia de Córdoba, el 9-11-56. Rep. Argentina.

Sus Padres Doña Margarita Bianco y Don Constancio Eusebio Gribaudo.

Una hija Yamila Gribaudo.


 


Deportista  y Técnico de Vóley.

Profesor de Yoga reconocido a nivel internacional. Colegio Internacional de Profesores de Y.Y. Yoghismo. Diplomas: Europeo, Mexicano y Argentino. 35 años de práctica y estudio continuo del Yoga y sus diferentes ramas.

Ha dictado cursos, conferencias y talleres de Yoga y Desarrollo Transpersonal, sexualidad y Tantra en: Brasil, Chile, Bolivia, Colombia, Perú, Ecuador, Uruguay, Argentina, España,  I. Canarias, Guatemala, Honduras, Perú, EEUU, Puerto Rico, México…

Cursos y talleres de Psicología y apoyo de la  pareja con especialistas en la materia.

Operador en Psicología Social, preparado en Psicología Social en la Escuela del Dr. Pichón Reviere en Bs. As. Argentina.

Pintor por gusto y por herencia paterna, ha realizado  exposiciones en Argentina y México.
Constructor aficionado, es fundador de un barrio Ecológico  para 54 viviendas en Piedras del Sol, El Durazno, Cba. Argentina.

Cofundador y promotor del gran Centro de desarrollo humano, ecológico y transpersonal Ashram Piedras del Sol, Cba., Argentina.

Escritor.  Con dos libros editados como aporte al desarrollo de la consciencia y el Yoga como herramienta de autorrealización.

Especializados en temas de Cultura Iniciática, la cultura de síntesis y Desarrollo Humano y Transpersonal con el Maestro y filosofo  José Marcelli Noli y el Maestro Gustavo Toro Uribe.

El 14 de junio de 2007 presenta su primer libro En Busca de lo Sagrado en Carlos Paz.
Siguen las presentaciones en varios países, ya se edito por segunda vez.

En junio del 2009 presenta el libro Vida de Hombres y Mujeres, Tantra de lo Humano a lo Sagrado en las casas de la cultura, en Mexico y Carlos Paz.

El primero de mayo 2014, es Consagrado a Gurú (Instructor) siguiendo el Linaje del Hermano Mayor Jose Manuel Estrada, del Maestro Jose Marcelli Noli y el Maestro Gustavo Toro Uribe, en la línea de la S. Orden del Acuarius.

3 comentarios:

  1. Excelente! Gran ser en armonía😊 me agradó volver a verlo en el ashram de coatepec compartiendo sus enseñanzas,por cierto a mi tambien me encanta pintar y realizar esculturas además de promover la ecologia en mi municipio ,Porfavor si puede recomendarme alguien qie relice cosntrucciones ecologicas cerca de cd de mexico o hidalgo. Gracias

    ResponderBorrar
  2. Hola Guru Constancio, un gusto contactarlo por este medio, espero se encuentre de maravilla,saludos desdela ciudad de Saltillo,

    ResponderBorrar
  3. Hola Bochin.como estás,la verdad es q no te reconozco con todo lo q has cambiado.

    ResponderBorrar