domingo, 6 de julio de 2014

Experiencias 2

- H. Gurú, me gusto mucho el sendero 4, siento una conexión de usted con la vida,  me gustaría nos compartiera mas de esa experiencia, en su primer Ceremonial Cósmico, que vivió el Gurú naciente como punto de referencia y el amigo Constancio como hermano buscando la luz. Un abrazo.

         Las experiencias de los primeros días son incontables, porque muchos momentos vividos profunda e intensamente, se expresen como se expresen, las palabras no puedan “bajar” a la realidad, algo tan especial y diferente de cualquier experiencia, solo sugerirlas, lo mismo lo sigo intentando porque algunos hermanos y amigos me preguntan.
          La primera Ceremonia, que con las bendiciones (el darshan de nuestra Orden), duro dos horas y un poco mas, donde tanta gente receptiva, amorosa, sensible, despierta, asistió al nuevo Guru con su propia búsqueda de lo sagrado, su presencia y su necesidad, donde el cuerpo no tenia cansancio y las emociones y sentimientos fluían sin límites, el cerebro conectado, en realidad toda la persona que somos, totalmente en Ekagrata, haciendo que cada bendición se convirtiera en una aventura única y especial. Aunque algunas, a los amigos más cercanos y a la familia toco tan profundo, que aun no me cabe en el alma tanta belleza, imposible describir esos instantes sublimes,  éramos los mismos aparentemente, pero estaba presente otra energía que creaba un puente más profundo y luminoso, ese algo más, es la fuerza que fluye en nombre del “Padre” y de los Maestres, es un canal de luz para cada uno de los que te “miran” al alma… y el Linaje de la Orden del Acuarius fluye para todo el que lo sintonice y lo quiera usar en beneficio no solo de sí mismos si no, de los seres humanos.

          Al no ser perfectos, (en realidad no hay un ser humano que viviera o viva que lo sea), ni los grande Avatares dejaron de tener circunstancias tan humanas que podrían decepcionar, al instante, a los que los idealizaron luego de un tiempo que desaparecieron. Pero lo principal no es ser perfecto, si no estar dispuestos a servir a la vida sin condiciones, eso y conocer todas las limitaciones que tenemos que nos termina haciendo humildes, nos hace ser conscientes que nadie es más ni menos que nadie y que cada ser humano tiene un propósito y misión muy valioso y particular. Es necesario tener sinceramente el más profundo deseo de ayudar a la humanidad para poder asumir una Misión de educador (GURU). Esto es para empezar, pero no es el final recién se está caminando y hay que ver hasta donde la persona puede seguir sirviendo incondicionalmente a la luz sin que el ego interfiera.

        Como miembros de la Orden del Acuarius, luego de tantos años de ver a los Gurús, Sat Chellah y Sat Arhat hacer sus Ceremonias, nos imaginamos muchas cosas, pero todo lo esperado en cualquier aspecto, fue superado por la realidad, la luz que “brota” en algunas actividades de la Orden, en realidad la fuerza que te da esta S. Tradición Iniciática es un plus extraordinario, sabemos que depende del esfuerzo de aspirante en el Sendero, de su confianza en la vida, pero eso es solo una parte, como un rayo, solo estar receptivo y polarizarse con las fuerzas invisibles por arriba de lo humano, afirmar el Ego para el servicio de la luz sin interferir, casi sin hacer nada, solo un canal en forma de persona, nos ponemos receptivos y surge esa luz…unificamos el espíritu en una sola dirección. Lo bueno es que cualquier ser humano puede hacerlo, solo hay que intentarlo de manera sincera, además se puede vivir en cualquier etapa del alma, en cualquier nivel de consciencia. 

              Es cuestión de nutrir la fuente que nos dio vida, está en nosotros, “escondida” en la materia. Si comenzamos a alimentarla, cobra fuerza y poco a poco todo en nuestra vida se vuelve más sutil, somos más felices y el rumbo de lo que hacemos se vuelve más espiritual…En los resultados se nota lo que va pasando, en nuestros frutos, los hechos.

     -Quisiera compartirle algo desde el corazón:
Lo he conocido y me ha parecido un ser humano tan sensible, con una feminidad manifiesta increíble en un hombre, usted ha logrado tocar mi alma en lo más profundo y me he logrado conectar tan conscientemente,  a través de la melodía de su voz al escuchar los mantras que emitió en la meditación. Ha sido uno de los espejos más hermosos en donde he logrado reflejarme a mí misma, gracias por compartirme su mirada llena de amor, gracias por toda esa luz que comparte…

       La luz que comparte un Guru de la Orden del acuarius es el legado de la S. Tradición Iniciática no de la persona.

     “El alma es una luz velada. Cuando se la abandona, se oscurece y se apaga; pero cuando se vierte sobre ella el oleo santo del amor, se enciende como una lámpara inmortal”… Hermes.

        Guru Constancio (23-Jun14)


P.D. Enlace a un programa de radio en México. https://www.facebook.com/profile.php?id=100008336700992&sk=wall&notif_t=share_wall_create

No hay comentarios.:

Publicar un comentario