lunes, 14 de julio de 2014

Re INICIO (Carta)



Como partícula flotando en la oscuridad inmensa
Mi alma se desnuda y su luz proyecta
Sin miedo al camino llano y recto
Porque en el confín del Universo voy al encuentro

Así doy un salto al vacío pleno
Luz de ADAM gracias por permitirme ver en ti al Hermano Mayor
Luz que fluía y no la percibía
GRACIAS Gurú Constancio Gribaudo
Por tus palabras 
 Fluyendo con amor desde el cántaro de sabiduría cristalino de tu ALMA 
Que inspira a ésta humilde servidora


Mexicali, Baja California, a 14 de 07 de 2014.
Maestro Constancio Gribaudo.


Deseando y se encuentre muy bien, le escribo porque reinicio mi camino que me dirige al encuentro con migo misma, su presencia en las Californias fue para una servidora de inspiración y fuerza para seguir adelante, aquí en Mexicali las cosas van fluyendo, sin embargo hay ciertos atavismos viejos que no permiten todavía que la LUZ del Hermano Mayor se perciba con todo su esplendor, pero como usted lo mencionó cada persona tiene su propio desarrollo, esperemos que dentro de poco, esa LUZ  ilumine los corazones de cada uno de los que elegimos este proyecto de vida, me pongo a su servicio, dígame en que puedo ayudarlo  en su  MISION.

Bueno no le quito más su valioso tiempo, sigo en contacto de SER (Constancio)  a Ser (Elia)…
Que LUZ del M:.S:.M:.A:.  y el S:.H:.M:. siga Iluminando su SENDERO de REALIZACIÓN en lo Humano y en lo SAGRADO
Muchas gracias  y estoy aquí para ayudarle en la MISIÓN.

Gtls. Elia  
 

1 comentario: