miércoles, 13 de agosto de 2014

Mujer Mujer Mujer

Para la maravillosa fuerza que mueve la vida en el planeta, fuerza que debemos levantar a otro nivel superior al que tiene, para que tengamos más amor en el mundo y mas felicidad. Mujeres de todas las edades: esposas, novias, hijas, madres, abuelas, sacerdotisas, de todas las formas, color de piel, razas, pero siempre mujeres, mensajeras de lo divino en cualquier LUGAR DEL PLANETA DONDE ESTEN.

Mujer, mujer, mujer…

Lo que haces de mi no te lo puedo explicar…
Y… te aseguro
No es tu cuerpo maravilloso, perfecto
Tu belleza sin igual, tus finos rasgos
Tu sensibilidad a flor de piel
Que mueve todo tu cuerpo por fuera y por dentro
Podrías ser de mil formas y serias agraciada igual.


No es tampoco tu gran capacidad de ternura, de amor
Tu Shakty poderosa, que inspira, despierta, ilumina
Pero todo eso, mujer, todo eso tan especial y maravilloso
Es perecedero, transitorio efímero…
No, hermosa mujer diosa, que vives entre humanos

Lo que conmueves en mi…
Lo haces porque me miran tus ojos…
Nada tan importante como
Lo que expresan los cristales de tu alma
Cuando sonríes, cuando amas profundamente
Tus ojos me emocionan en todos los planos
Me acarician, me hablan de lo divino

Entonces recuerdo lo que soy…
Lo que fuimos, lo que seremos
Chispazos del Universo, viviendo en un planeta…
Por eso mujer, solo tus ojos
Que es lo que amo eterna y profundamente de ti

Me  llenan el alma de luz…y me muestran el Cielo
Que queremos en la Tierra…

Guru Constancio
13 de Agosto, 2014

3 comentarios:

  1. Muy asertado, inspirador, profundo. Gracias MAESTRO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Infinitamente....gracias.Peregrino...Cambia tu mundo.

      Borrar
    2. Desde mi corazon en conexion, mil gracias!

      Borrar