jueves, 8 de febrero de 2018

Invitación Navidad 2017 en el Ashram de Coatepec



A. I. M. Coatepec, diciembre del 2017



Una Navidad única en el Ashram Mundial de Coatepec, Veracruz.

La Navidad siempre es especial, pero en los Ashram se vuelve maravillosa. Esta Navidad en Coatepec tendremos fiesta todos los días a partir del 16 de diciembre.

Con el Ashram abierto a cualquier ser humano que quiera conocer y experimentar disciplinas integrales, acompañando el proceso profundo de nuevo nacimiento en seres humanos que buscan dar un servicio al planeta.

Tendremos mucha hermandad de varios países que vendrá a disfrutar de su Ashram que están poniendo bello para recibirlos, gracias al esfuerzo del Comité de Ashram y de mucha hermandad voluntaria que ayuda.


Imaginemos cuantas veces en la vida se dan estas oportunidades de tener juntos un Sat Arhat, tres Gurú, Gelong preparándose a Gurú, Gegnianes preparándose para Getuls, Getuls preparándose para entrar en la Primera Cámara Secreta que los Inicia en lo Sagrado.

Trabajos de Cámara en los 3 niveles antes de llegar a la Gran Cámara.





Disciplinas en todos los planos de la persona y del Ser; música en vivo, amistad, regalos para todos, baile, diálogos abiertos, talleres todas las mañanas y más…

Cualquiera que lo necesite, puede disfrutar de unos masajes relajantes y terapias alternativas con profesionales, en el nuevo lugarcito preparado para tal fin, con su estanque y cascada.

Todo en un ambiente paradisiaco por la generosidad de la naturaleza, sus jardines hermosísimos y casi siempre fluyendo la alegría y el amor ayudado por la fuerza del Sol en estos días, tan cerca nuestro, latiendo para que renazca lo mejor de nosotros, la energía luminosa de la consciencia Crística.

Gurú Constancio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario