lunes, 13 de marzo de 2017

Comentarios 22

         No puedo dejar de compartir la alegría o más bien el contentamiento, de poder convivir con la hermandad de la Red GFU en el mundo, en este caso, por Las Californias en México y de EEUU. Recorrimos en grupo diferentes lugares y solo pasamos de momento buenos a momentos maravillosos en la simpleza profunda del Ceremonial, el ambiente dulce y silencioso con el complemento de algunas vibraciones que salen del alma con amor en las meditaciones. 

         El cielo extraordinario del Ashram de Las Californias luego de aflojarnos en las termas de agua caliente, los elementos agua y fuego desbloqueándonos por completo y sacando el frío del alma, conectando la luz adentro y luego mirando al cielo, la infinidad de luces en el universo estrellado recordándonos que venimos de las estrellas y volveremos a ellas; meditaciones, reflexivas, psicológicas, retrospectivas o directo al silencio del estado de no mente y el maravilloso momento del descanso en el Ser. 



         Una desintoxicación en grupo en medio de risas dentro del curso de Cultura Iniciática, 8 días de la más completa disciplina que da un resultado seguro, sintonía con la vida y el Cosmos. Las comidas con sobre mesa de horas, desayunos frente al mar de 3 horas sin ganas de levantarse solo por seguir compartiendo el presente hermoso de vivir en familia en todas partes y disfrutar de las vistas, que como un regalo, se nos aparecían a cada momento. En medio de todo eso, muchos abrazos entre todos, ya que las disciplinas nos llevan a ver más al ser del otro que la persona y su alma comienza a ser una prolongación de la nuestra, así que se torna en un amor a sí mismo manifestado en otro sí mismo, sin interferencias de la persona. 

          Construyendo la fraternidad entre los seres humanos lograremos un planeta diferente, en eso estamos, cultivando la amistad y la convivencia, así se desarrolla más fácil la fraternidad. Seguimos aprendiendo a amarnos los unos a los otros aún con las diferencias. Surgen nuevos Yamines, se están fortaleciendo los grupos, pasó hace poco con un trabajo inspirador el Gurú Armando, así que todo se facilita y podemos complementarnos. Sigue regresando gente a la Orden, bien recibida por los que están siempre, en Los Ángeles surgió de un taller, un grupo de 18 personas que comenzaron a meditar con ganas todos los días; en Las Vegas estamos abriendo un grupo que comienza a reunirse y ya gozamos de un fuego encendido, tanta falta que le hace a esta ciudad, gente que trabaje por la Espiritualidad, lo mejor es que tenemos quienes lo cuidarán y harán que se fortalezca ya que no es fácil mantener un fuego sagrado, encendido. En fin, en realidad hay muchos momentos mágicos, tantas nuevas experiencias, pero sería tan largo de describir… Sigamos creciendo, renovándonos, realizando nuestros sueños, aprendiendo, bailando, viviendo una vida feliz como se merece cualquier ser humano, para ir generando más luz en nuestras consciencias. 
         Esto es lo que trae la Iniciación para el mundo, más sabiduría y felicidad…

                 Gurú Constancio                                               Las Vegas 7-3-2016

1 comentario:

  1. Gracias H.'.G.'. Constancio Gribaudo, por compartir sus experiencias, que son una prueba palpable e irrefutable que los seres humanos sí podemos convivir en armonía, y que no se necesita, para nada, hacer intervenir las diferencias ideológicas, políticas o religiosas.

    ResponderBorrar