Hoy 1 de mayo es una fecha especial, estos dias cerca del cumpleaños del Buda Siddhartha Gautama y el plenilinuo de tauro con su Wesack, siempre vivo experiencias intensas y hermosas, hoy comenzo todo con una mañanitas sorpresas muy temprano y la energia del amor fluyó durante todo el día y me conmovio profundamente, recordando la nueva vida desde el 1 de mayo del 2014…
No solo es el día del trabajador, sino también una fecha Iniciática particular, pues conmemora el día del Gurú, el instructor disipador de tinieblas. Tomo las palabras que envió Bernardo Trujillo para todos los Gurú: "Los que están iluminando el camino a los seres humanos que se acercan… Un saludo muy especial en el día de hoy para estos hombres y mujer, que han alcanzado este escalón del cuarto grado de Iniciación Real. Con el águila 🦅 como símbolo, y su estrella de seis puntas 🔯. Los seres humanos sabios que, según la tradición iberoamericana, vendrían a acabar con los ídolos. Por ayudar con Su Luz a cambiar el estado de conciencia de la humanidad, felicidades a estos ¨Guerreros de la luz¨ Completos”
En el año 1985, 1 de mayo, recién llegado por primera a vez a México y al Ashram de Coatepec, después del Ceremonial recibí como saludo del Maestro José Marcelli una confirmación maravillosa, que para mí significó la alegría de encontrar al Maestro. Sus palabras fueron simples: “Aquí tenemos la presencia de mi querido Discípulo, Don Constancio Gribaudo, que llegó de Argentina recorriendo miles de kilómetros para estar con el Maestro...”. Esa fue la primera vez que se refería a este servidor como discípulo y esos momentos me marcaron profundamente, pues mi alma ya jamás se sintió sola. Pasó el tiempo e intentando seguir su ejemplo. voy recorriendo un camino de servicio trabajando en la ´Obra´. Lo más bello es que, aunque falleció Don José Marcelli, el Maestro sigue vivo y dejó a sus discípulos para guiar a los discípulos. Hoy vivo con alegría seguir siendo discípulo de un Maestro vivo, el S. A. Don Gustavo Toro, con el que tengo la misma relación de almas.