Todo lo que ha venido ocurriendo en los últimos años en la gran familia Espiritual de la RedGFU SOA ha sido una experiencia hermosa; algo que llegó a su punto más elevado los últimos días de abril de 2016 hasta el 1° de mayo con la graduación de nuevos jerarcas en la línea del servicio a la humanidad: tres nuevos miembros en el grado de Gag pa, ocho nuevos miembros en el grado de Gelong, tres nuevos miembros en la alta jerarquía investidos dos con el grado de Gurú y uno con el de Sat Chellah.
Cuando algunos seres humanos crecen, crecemos todos, y como se trata de una Orden de servicio, donde a mayor altura debemos tener mayor humildad, todos felices cuando alguien avanza.
Fue tan especial la fiesta del pasado 1° de mayo en todos los sentidos, que la gran cantidad de gente que se hizo presente en el Ashram Interno Mundial se fue entusiasmada y conmovida. Quedamos tan agradecidos por el esfuerzo y la sabia guía del Sat Chellah Gustavo Toro Uribe, que debemos expresarlo, pues vemos que el universo nos asiste en este linaje y él ha demostrado una gran inspiración y sabiduría en una línea que trae un gran aporte para el desarrollo de la consciencia en el mundo.